SOBRE NOSOTROS
 

Acerca de Nosotros

Somos una empresa 100 % Mexicana fundada en los 80´ s con más de 35 años de experiencia en el mercado de la belleza, siendo el mercado de la belleza profesional uno de nuestros mercados objetivos.

 

Estrategia

Ofrecer valor a nuestros clientes a través de la atención, disponibilidad y seguridad a precios competitivos generados por economías de escala y operaciones logísticas eficaces. Desarrollando soluciones innovadoras y sustentables a la medida, apoyados de un equipo técnico y de investigación, todo esto soportado por nuestra estructura y recurso humano.

Lo que hacemos

Integramos eficientemente las cadenas de valor de productores y clientes en los mercado objetivo; realizando formulaciones, produciendo y gestionando el abasto de productos químicos, así como brindando servicio y soluciones de valor agregado
 

Excelencia operacional

Basada en nuestra política de calidad que nos obliga a mantenernos en constante evolución, enfocados en mejorar nuestras capacidades y procesos para generar valor a clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y comunidad, asegurando el logro de nuestros objetivos estratégicos.

Lo que aspiramos

Convertirnos en el principal socio de negocio de la belleza profesional de la mano con los distribuidores nacionales, así como de Centroamérica, alcanzando estándares de seguridad, calidad y servicio de clase mundial, con el apoyo y compromiso de nuestros capital más importante, nuestros capital humano.


 

¡Sigamos en Contacto!

Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales, mantente informado siempre de nuestras últimas expos, publicaciones y promociones!

TWITTER

Síguenos

FACEBOOK

Comparte

GOOGLE

Únete a nuestro círculo

LINKEDIN

Conecta con nosotros

PINTEREST

Checa nuestros tableros